¡Halloween ya esta aquí!

Una de las fechas mas queridas y de origen Anglosajon ya esta una vez mas entre nosotros. Mas de uno seguramente salio a pedir dulces en estas fechas (y Día de Muertos si eres de México era un día extra en la jornada de pedir dulces xD). 

Este día nos acerca peligrosamente a Navidad y al fin del año. Así que nos salta la banderilla verde para comenzar a prepararse para lo que resta del año que ya se va.

Aprovecho esta entrada para comentar, que es posible me ausente mas de lo usual en el blog, estaré metida en el proyecto NaNoWriMo 2013, el cual trata de que cualquiera pueda escribir una novela en solo 30 días con un mínimo de 50 mil palabras, dicho proceso es la primera vez que lo intento (solo dios sabe que me toma meses llegar a ese numero de palabras o_o) y quien sabe, puede que salga algo genial de esto, así que me siento obligada a emprender esta marcha y la diversión que el proceso traiga, es la ganancia mas preciada.

Ya hay algunas reseñas programadas para ser subidas y no dudare en pasarme para publicar algunas cosas y contar un poco de como va la NaNoWriMo aunque también habrá noticias al respecto en mi Twitter. 

Oh sí, los días pasados he estado trabajando en Photoshop lo que sera la portada del libro dos de El Ministro Oscuro, y los proyectos me han encantado, tanto que me esta costando decidirme por uno para continuar ultimando detalles de él. Adelanto que no sera tan oscura como la primera portada, me gusta ver los colores que he usado como una indicación de que el pasado se esta aclarando, aunque eso me obliga a pensar la tercera portada (si, desde ahora xD) la cual posiblemente, sea una referencia a que las sombras de la anterior oscuridad del pasado, han desaparecido. Bueno ya, basta de mis malviajadas :3

¡Diviertanse esta noche y recuerden no comer muchos dulces o el dentista se hará rico! :D

 

Otros post de interes

0 comments