Algunas novedades

Me siento mal por dejar el blog un poquito abandonado, la tarjeta madre de mi ordenador tuvo un accidente catastrófico y no podre repararla hasta dentro de unos días que reciba mi nueva tarjeta y la instale. Sin embargo, eso no ha parado el hecho de que no tenga excelentes novedades que contar.

La primera es que El Ministro Oscuro ya esta disponible por Nueva Editora Digital, el costo sera de 3 dolares, pero debo decir que he visto la maquetación que le han otorgado y creanme, me ha encantado, es absolutamente preciosa y necesito decir que Bea, mi editora, ha hecho un magnifico trabajo y me ha ofrecido toda su ayuda en el proceso, la cual le agradezco muchisimo.

Pueden adquirirlo pinchando el enlace:  http://www.nuevaeditoradigital.com/#!jane-n-blake/c1zfl




De la misma manera, debo informar que a partir de ahora he colocado el mismo precio de compra del libro por medio de Payhip, como recordaran durante todo el mes anterior el libro estuvo disponible a 0.90 usd, sin embargo, ahora comparte el mismo precio que tendrá de venta en nED aunque conserva el agregado de que si comparten en alguna red social el enlace al libro, podrán comprarlo por la mitad del precio, lo que personalmente, a mi me parece genial y de gran ayuda para todos.


De la misma manera, como recordaran, anteriormente El Ministro Oscuro estaba disponible por medio de Autores Editores, sin embargo, he decidido retirarlo de la venta en esa pagina, por los altísimos precios de envió y cambiado a Bubok, que por fin quiso aceptarme sin ningún problema los archivos que pedía para la publicación. El precio variara según el país así como los gastos de envió, sin embargo, ahora podrán adquirirlo con mucha mayor facilidad si son de Colombia, España, Argentina y México. Y no, no ganare nada por la venta en físico, he mantenido el precio del libro justo al coste de producción que Bubok me coloco por cada ejemplar.

Para adquirirlo en formato físico pueden visitar la sección del blog "Libros Publicados" o hacer click AQUÍ


Otra pequeña novedad viene en camino y espero poder adelantar mas en las proximas semanas, pero aseguro que os gustara bastante, así que solo puedo pedirles que estén atentos :)

Otros post de interes

3 comments

  1. Felicidades, espero que todo salga bien en tus planes. Me di una vuelta en el Blog de El Ministro Oscuro y la foto de fondo es preciosa, es en HDR?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Efectivamente, la nueva imagen de fondo es de HDR, la encontre en una increible pagina de wallpapers y me incito a rediseñar el blog del libro.
      Muchos saludos!

      Eliminar
    2. Son preciosas las fotos en HDR, no tengo el programa para hacerlas y el photoshop que tengo sale una aplicación HDR que no me resulta para nada. Felicidades por la tercera reseña, hace un rato me pasé a leerla, que tengas mucho éxito con la saga. Besos.

      Eliminar