¡Gracias!


Muchas gracias a todos aquellos que participaron en la celebración por el lanzamiento de El Ministro Oscuro y la tremenda respuesta que  se genero su descarga gratuita. De verdad gracias a todos.

Sé que y como he dicho, el libro no es perfecto y seguramente la versión más cercana a la perfección viene en camino aun. Sin embargo, todo está hecho con cariño y dedicado especialmente a mi novio y a todos ustedes, ya que con sus comentarios siempre me dan ánimo para continuar a donde sea que me lleve esta aventura :)

Otros post de interes

4 comments

  1. No lo he leído completo, por falta de tiempo, pero si una cuarta parte y me ha gustado muchísimo, es posible que si me diera el tiempo suficiente me lo devoraría en un día. Me gusta el enfoque diferente que le has dado a este tipo de personaje, me gusta la forma directa del protagonista y su sarcasmo. Me gustaría reseñarlo en mi blog cuando lo termine, aunque más que reseñar doy mi opinión, ya que la reseña que incluyo es lo que aparece en la contrata del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxito en este gran proyecto, besos.

      Eliminar
    2. Wow, muchisimas gracias por todo lo que escribes, es un aliento de apoyo increible :D
      ¡Por supuesto, si deseas reseñarlo hazlo yo te estare completamente agradecida si lo haces!

      PD: Ahriman es encantador a su manera XD

      Eliminar
    3. Si tiene su encanto, pero al que más cariño le agarre fue a Enoc. Ya termine el libro y me gustó mucho, la reseña ya está en mi blog.

      Eliminar