24 ago. 2013

Ficha técnica de El Ministro Oscuro



De antemano agradezco a aquellos que se tomen algo de tiempo extendiendo la palabra sobre el libro, ya sea con un Tweet a este post o un post en sus blogs o páginas web. Al final del post dejare un link para que descarguen la ficha técnica, así como la portada si desean compartirlo en sus sitios, igualmente comunico a aquellos blogs que compartan la noticia si quieren recibir una copia del libro, notifiquenme por correo (en la seccion de contacto esta mi email) para hacerselas llegar a partir del mes de septiembre.




Título: El Ministro Oscuro
Saga: El Ministro Oscuro
Editorial: Autoeditado
Categoría: Fantasía urbana.
Páginas: 307 (aproximadamente)
Formato: Digital
Diseño portada: Jane N. Blake


Sinopsis:
"La mayoría me conoce como Adam Raven, aunque ese no es mi nombre real.
Algunos consideran mi trabajo como una maldición y no los culpo. ¿Lo imaginas? Tener en tus manos el poder de decidir sobre una vida...
No muchos lo considerarían especialmente divertido sin verlo como una condena; a mí por otra parte, no me interesa".
A la muerte del Primer Ministro de los Oscuros, su primogénito ha ascendido al cargo pese a la negativa de su  gente los Oscuros. Ellos son un grupo de sujetos cuyas habilidades especiales los destacan...
Pese a su negativa Ahriman Meester (Adam Raven) acepta el cargo, sabiendo que es la única manera de redimir sus culpas sin saber que en las profundidades una nueva guerra se está gestando.

Mas información:

Extracto:


Cerré mis puños y golpee con la mano derecha el grueso escritorio de roble; mi mirada molesta e intimidante se poso sobre mi hermano, no parecía afectado por el contrario quizás era parte de su propia locura y verme así parecía de alguna manera hacerlo feliz, era como si hubiera esperado décadas para aquello. Estaba casi seguro de que así era.
─Ahriman creo que tú mejor que nadie, sabe que para ganar se exigen los sacrificios necesarios─, comentó con suficiencia─ tú mismo has practicado esa creencia por años, matando a tus iguales quienes solo tenían la innata necesidad de comer, igual que tu.
─Dime algo que me causa mucha curiosidad, ¿cuándo los mates a todos por tu ambición que harás?
─Tu eres quien me debe responder algo ─musitó con descaro─. ¿Ya no recuerdas lo que pensabas de los humanos?, les llamabas ratas ─rió y solté un bufido de gracia tras ese comentario, era cierto.
─Es bueno ver que recuerdas tantas cosas.
─Es una habilidad. Me pregunto, donde ha quedado aquel pensamiento para transformarse en el compañero de esas ratas que poblaron el mundo del que nosotros somos los legítimos herederos y lo más triste es que ahora te involucras con una sangre sucia, —dibujo una mueca de asco—. ¿Quién es más hipócrita?
Finalmente logro su cometido: mi exasperación.
─¡Eso no tiene que ver! ─grite en un intento de intimidación y exasperación muy claros─. ¡Sabes bien cuales fueron nuestras razones para pelear siempre! ¡No tiene nada que ver con lo que estas por hacer! ─Continúe en respuesta en un tono monótono sin apartar la mirada de mi hermano─. Una guerra humana contra los Oscuros solo hará que todos, sobre todo nosotros dos salgamos perdiendo. Nada puede garantizar nuestra supervivencia.
Abimelek comenzó a reír al oír aquellas palabras llenando el silencio de los pasillos de la mansión con el sonido de su risa, por primera vez había dicho algo que salía muy por debajo de lo que el mismo había esperado escuchar de mi propia boca alguna vez.
─¿No crees que hayamos pasado mucho tiempo bajo el nombre de los «Oscuros» mucho tiempo?, al final, ¿cuál es tu dolor en todo esto? ─Preguntó aun riendo entre dientes.
─No podemos sacrificarlos, son humanos, también es nuestra gente, nos necesitamos mutuamente, ¿no lo entiendes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario