La Oscura Verdad de Mara Dyer llega a México

La verdad es que desde ayer estoy saltando de felicidad tras haber escuchado que Editorial Oceano traerá consigo La Oscura Verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin para los meses siguientes y por ende al resto de Latinoamerica.

Personalmente este es un libro al que le tengo muchas ganas y llevo un tiempo esperando comprarlo en ingles por The Book Depository pero tras escuchar que llegara a mi país próximamente, creo que cabe la pena esperar a que se lance oficialmente.


Sinopsis:

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos.

Otros post de interes

2 comments

  1. Es un libro que pese a que hace unos meses que está en España aun no me he hecho con él, pero me gustaría leerlo en algún momento :) Que bien que ahora vaya a llegar a más sitios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente es una sorpresa que entusiasma muchísimo, ahora solo hay que esperar la fecha de lanzamiento oficial :D

      Eliminar