Entre borradores te veas...

mas demoraras en terminar la historia. 

El Ministro Oscuro, nació con la idea de un personaje, Ahriman Meester, por aquel entonces llamado Ahrimanes D'rephiced (anagrama de la palabra en ingles "decipher") durante el año 2006 y justo ese día, con una historia en mi cabeza recorriendome desde el día anterior, comencé a escribir. Y esa historia originalmente esta aquí: 


Este pequeño tesoro personal, esta compuesto de las hojas de al menos 5 o 6 libretas, todas cosidas entre si dando lugar a un archivo con alrededor de 600 paginas del primer borrador que El Ministro Oscuro comparte junto a los borradores de 6 historias mas, varias de ellas, que jamas progresaron a mas de un episodio o son pedazos de historias alternativas que quedaron rezagadas y parcialmente eliminadas de sus respectivas historias. 

Pero aquí no para este pequeño tour de borradores, a su tiempo llegue a 86 capítulos de El Ministro Oscuro así que quería pasarlo a un mejor estado donde fuera mas cómodo para mi. Por lo que recomencé de cero y llegue a esto:


A partir de este punto introduje la historia con varios cambios con respecto a la historia previa. Aunque mantenía su esencia y muchos datos primarios. Los personajes evolucionaron y aparecieron muchos nuevos, cree el pasado y explique los orígenes de todo, así como y agrandar y crear nuevos episodios, llegando a un total de 144 capítulos y es de este ultimo, donde estoy basándome para crear la saga que les presentare a ustedes. 

Por supuesto, "El Ministro Oscuro" ya esta listo solo que detalles legales obligatorios me han demorado en dar una fecha. Por otro lado "El Hijo Oscuro" que es su nombre provisional ya que también me debato en llamarle "El Heredero Oscuro" pero aun falta tiempo para dar nombre exacto, por lo que creo no hay prisa para ello, por ahora me concentro en continuar escribiendo, las respuestas adecuadas llegaran a su tiempo.






Otros post de interes

4 comments

  1. Espero pronto poder ver tu historia en una librería :)
    Yo pensaba que era la única que metía apuntes de otras historias en la historia principal XD
    Bueno, que te vaya bien en ello. ¡Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es divertido, ademas así se mantienen las cosas en un solo lugar xD
      Gracias por tus deseos :)

      Eliminar
  2. Son un bello tesoro. Yo solo una vez escribí en un cuaderno, aunque la historia termino en el fuego, algo que lamentare siempre, ya que era la primera historia que escribía, para guardarla como recuerdo. Si quisiera retomarla no tendría problemas, es sorprendente lo olvidadiza que soy con algunas cosas, pero pero las ideas que quiero escribir nunca se me olvidan.
    Aprovecho de escribirte que te he nominado para el premio Premio Liebster Award, te dejo el link http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/2013/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido escribir que espero salga muy pronto tu libro, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar