30 días 30 libros: Un libro que prestaste y que no te devolvieron


Me tomo 8 meses conseguir Once Upon a Nightwish, la biografía oficial de la banda que por aquellas épocas  era mi favorita y un mes mas para que llegara a mi casa hace ya varios años, lleno de historias de la banda, fotografias y recuerdos de la misma, es un documento que bien merece la pena si eres fan de la música o de esta banda en particular que es un curioso fenómeno en las frías tierras finlandesas.

Para quizás  mi mala suerte se lo preste a un familiar y este al poco tiempo se mudo a Canadá  con mi libro incluido y que el, quizas friamente me comento que se había perdido en su mudanza -_-
El punto "divertido" de la historia es que ahora es mas difícil conseguirlo. Desde entonces, me propuse la idea de jamas prestar de nuevo un libro :)

Este libro es conseguible por medio de Amazon (no muy barato y solo en entregas dentro de EUA) lamentablemente ninguna editorial ha apostado por publicarlo en español para Latinoamerica o España y ciertamente, dudo que lo hagan.

Otros post de interes

0 comments