30 Días 30 Libros: Un Libro que te Gustaría Haber Escrito

Esto si es difícil, no me es fácil elegir uno, tengo demasiados libros en mi estantería de favoritos (sip, tengo una) , por muchas razones...

Creo que sera este:


¡Amo la historia! y si tienen a Vlad Tepes de protagonista y villano al mismo tiempo, como el caso de La Historiadora, lo amare mas.

El libro me lo recomendó mi novio, en serio es el hombre perfecto, tiene un gusto genial para los libros :3

Como tal tiene una muy buena dosis de historia medieval, charlas largas sobre Vlad Tepes mientras se resuelven misterios del pasado e intentan detenerlo antes de que se cobre una nueva victima. El libro es muy bueno, pero no recomendable si no tienes gusto por la historia, las tramas densas y largas, consta de 698 paginas a letra pequeña... créanme  pequeña y la extensión y calidad de la prosa puede molestar a los lectores mas tranquilos y ligeros.

Fue traído al español por Editorial Umbriel y se puede comprar en la mayoría de las librerías en México y no a un precio excesivo como suele tener esta editorial (en serio, a veces me dan pequeños paros cardíacos al ver los precios que Umbriel y Urano le ponen a los libros), ya que cuesta 198 pesos que para un libro de esta extensión es increíble que este a ese precio, también lo encuentran en edición de bolsillo por books4pocket.

Otros post de interes

1 comments

  1. A mi también me encanto este libro, tengo la edición de Umbriel. Hace uno dos meses más o menos que lo compre. De repente se me vino a la mente y quise comprarlo, es que la primera vez que lo vi fue hace años, cuando salió, creo, por primera vez. Se veía interesante, pero en eso tiempos no compraba libros, era estudiante, la mamá de una amiga me prestaba algunos para leer, después de años volvió el recuerdo a mi mente y me encantó.

    ResponderEliminar