30 Días 30 Libros: Un Libro que Jamás te Leerás


Puedo jurar que no se que tiene esta saga que ha gustado tanto a las personas, el primer libro, me ha costado el trabajo de un año para terminarlo (y aun no lo termino ¬¬) es denso, pesado y Luce es tan chocante al grado de estar a la par de Bella Swan o quizás es peor porque al menos la saga de Twilight la termine de leer en una semana, pero soy muy terca y aun no quiero rendirme con el primer libro llamado Oscuros.

Sin duda no seguiré esta saga y por eso he colocado la portada del segundo libro (creo) pero pueden conseguirla en la mayoría de librerías en México e internacionalmente en Amazon y The Book Depository. 

Otros post de interes

2 comments

  1. Eres bastante critica con los libros XD. Estos no los he leído, pero la saga crepúsculo me gustó. Aunque tampoco por el momento tenía pensado leerlo, ya que he leído bastante de cosas paranormales y quiero leer otros géneros. Admiro tu perseverancia, a mí si no me gusta de inicio no lo continuo leyendo, solo lo he hecho con un libro que le regale a mi madre, el principio era algo lento, por lo que lo deje a un lado, pero luego lo continué, el final fue lo que más me gustó, no xq diga al fin, sino que no era el típico final, a lo mejor te copio lo de 30 días 30 libros, me pareció interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque no soy fan de Twilight, rescato que se lee muy rápido, es ligera y eso hace que se sienta amena. Soy algo terca y me gusta dar oportunidad a varios libros, quien sabe cuando se puede encontrar algo que al final te sorprenda y te haga su fan como me ocurrió con "Tiempo de Cosecha" el inicio era muy pesado, pero después comienza a tomar una fuerza vertiginosa y llega al punto en el que no puedes dejar de leer.
      Adelante, si sigues el reto, me avisas, me gustaría ver que libros nos comentas :D

      Eliminar