30 Días 30 Libros: El Último Libro que te has Comprado


Ok sere honesta, muy honesta. ¡Lo compre en oferta!

Debo admitir que jamas he sido fan de L. J. Smith. Pero vamos, no pude resistirme apenas costaba 50 pesos ¿quien habría dicho que no?

Recuerdo haber visto este libro y su segunda parte dentro del remate de libros del Auditorio Nacional de este año en el enorme stand que Editorial Destino tenía. Sin embargo, lo ignore totalmente hasta hace unos días que de visita en una librería, lo encontré y muy posiblemente, no lo vuelva a ver en venta como suele pasar con los libros que tienen en ofertas o terminan en el remate de libros. A momento no tengo una gran opinión de este libro, apenas llevo un par de capítulos y otro libro que estoy leyendo al mismo tiempo me ha absorbido bastante.

Como he dicho, este libro ha sido editado al español por Destino y puedes encontrarlo en Librerias El Parthenon (En Estado de México) y con mucha suerte en otras librerias pequeñas y quizas Gandhi y Librerias El Sotano, aunque he de advertir que ya no aparecen en sus listados.De cualquier manera siempre esta la opción de recorrer la calle Justo Sierra en el primer plano de la Ciudad de México u ordenarlo en The Book Depository.




Otros post de interes

2 comments

  1. ¡Hola! ¿Conoces el premio One lovely blog award? ¡Pues lo acabas de ganar!
    http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/06/sexto-premio-al-blog-one-lovely-blog.html
    ¡Felicitaciones!
    __________


    Me encanta lo de 30 días!!! ¿Tienes la lista completa? Me gustaría hacerlo yo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias :D
      Sí, tengo la lista completa, la publicare en unos momentos en una entrada.

      Eliminar