El OST incompleto


Creo que todos los que alguna vez hemos escrito nos sentimos particularmente inclinados a ciertas canciones al momento de escribir los capítulos de nuestra historia, en mi caso, El Ministro Oscuro me ha dado varios momentos musicales de este tipo, pero en otros, aun me cuesta decidir que canción es la que mas lo describe, así que por lo pronto les traigo el soundtrack incompleto de El Ministro Oscuro.

01. This is War – Cliff Lin
02. Slow Me Down – Anneke Van Giersbergen
03. Exile – Tristania
04. Shadowburn – Malrun
05. End of the Rope — Draconian
06. Intoxicated – Lacuna Coil
07. No Compliance – Delain
08. Pushing me Away – Linkin Park
09. Old Friend - Disturbed
10. Helvetios – Eluveitie
10. A beutiful lie – 30 Seconds to Mars
11. In Motion #1 — The Gathering
12. Shot in the Dark – Within Temptation
13. Frozen — Voyage
14. Iron – Within Temptation
15. ¿?
16. ¿?
17. ¿?
19. ¿?
20. ¿?
21. Enemies — Shinedown
22. Crawling  — Angelzoom
23. ¿?
24. ¿?
25. Broken Pieces — Apocalyptica

Otros post de interes

0 comments