Trabajo duro

Oh si... lo admito como dije, me pondría a marcha forzada a terminar la pagina dedicada a la saga El Ministro Oscuro, debo decir que ha sido un trabajo arduo pero que lamentablemente aun no esta listo : (
Hasta el momento me ha demorado mucho mas de lo que pensaba, recientemente he descubierto toda la gran cantidad de personajes que tiene la saga y aunque me gustaría ponerlos a todos, me pongo en la inminente necesidad de recortar los personajes a solo los principales o que de alguna manera su participación ha sido clave en la historia. También tengo pensado agregar secciones dinámicas como listas (ya os sabrán de que clase, no es una lista apta para los sensibles debo decir) y un diccionario con todo lo referente al mundo en el que esta desarrollada la historia



De la misma manera y aquellos pocos que me sigan en Twitter sabrán que ocasionalmente agrego actualizaciones similares a esto:



Y eso es porque me estoy poniendo a marcha con la escritura del segundo libro de la saga "El Ministro Oscuro" actualmente solo llamada "Hijo de la Luz", es un nombre prototipo y muy seguramente no era el nombre oficial y se que aun debo el primer libro, y puedo aseguraros que saldrá pronto, todo esta listo de no ser por algunos tramites burocráticos que siempre toman tiempo, para ello solo me queda esperar, cruzo los dedos para que sea pronto. Por lo pronto del segundo libro llevo la cuarta parte escrita, aun falta un largo camino para llegar al final del mismo, así que no me queda mas que continuar en la marcha y ofrecer lo mejor de mi.


Hasta pronto y gracias ; )



Otros post de interes

0 comments