Séptima Gran Rebaja de Libros del Auditorio Nacional



Si bien, no había podido asistir antes a este evento por diversos compromisos y poco tiempo durante la semana, prevenía que no podría asistir como lo deseaba así que al fin, a ultima hora muy temprano el pasado día domingo decidí acudir esperando encontrar varios libros que me interesaran, entre ellos y principalmente al tope de mi lista, dos libros de Jeff Lindsay de su saga Dexter.

Ciertamente a mi entrada preferí recorrer todo tranquilamente no tenia mucha prisa, así que me pasee entre varios stands en busca de algo que me interesara, lamentablemente mi presupuesto estaba muy ajustado, al ser una persona independiente y a tres días de recibir mi paga, no contaba con mucho efectivo, así que debía buscar cuidadosamente para no llevarme sorpresas inesperadas al no poder contar con efectivo suficiente. Camine revisando mis editoriales mas visitadas a la hora de entrar en una librería, Editorial Océano fue una autentica sorpresa que me otorgo un par de libros, Tiempo de Cosecha de Andrew Butcher y Hijos del Vampiro de Jeanne Kalogridis cuyo precio ronda los 245 pesos en tiendas en solo 50, logrando que de esta manera me llevara mis primeros ejemplares a casa. Mi búsqueda estaba centralizada en el stand de Editorial Urano, responsable de traer los libros de la saga Dexter, lamentablemente mi animo se vino abajo cuando me entere que ya no contaban con ninguno de los títulos  el encargado me comento que se habían agotado, lo que me hizo entristecer un poco puesto que mi búsqueda e ida era principalmente por los dos títulos que me faltan de la saga y que rondan los no muy amables precios cercanos a los 300 pesos esperando poder comprarlos
mas económicos allí sin saber que estarían agotados. Entristecida continué mi camino mirando diversos títulos y otros stands buscando algo mas que me emocionara, lo que no sucede a menudo ya que un libro puede demorar mucho en llamarme la atención y no soy de esas personas que se dejan guiar del todo por una portada;  afortunadamente, apareció a ultimo momento (y bastante oculto) el stand de Ediciones B que me sorprendió dándome los mejores descuentos ¿por qué? Ediciones de pasta dura al módico precio de 25 pesos, otras ediciones de Z de bolsillo de la misma editorial, al precio de 20 pesos y menos. De esta editorial y aunque dificultosamente puesto que estaba abarrotado de gente pude llevarme algunos títulos extras.

Si algo debí prever seria que la temperatura estaría bastante alta, por lo que debí llevar una botella de agua fría para poder regularla y quizás un poco mas de espacio para traer a casa los libros que había comprado de manera mas fácil. Estoy segura que el año si tengo oportunidad volveré a asistir y desde el primer día para poder encontrar todos los títulos que busco así como con mas dinero que debería comenzar a ahorrar desde ahora con las próximas ferias del libro que se vienen en estos meses.

Para finalizar y aunque no tome muchas fotos, dejo algunas mas extra que tome a mi salida del evento y les aviso que en mi próxima entrada mostrare todo lo que compre ; )









Otros post de interes

0 comments