Book Haul #5

Como lo había prometido, (hace semanas, perdonen a veces me pongo olvidadiza) traigo los libros que compre durante el mes de Marzo, aunque me hubiera gustado que fueran mas para ser honesta, tiempo de sobra y plata siempre hacen falta XD

Bien, sin mas preámbulos estos son los libros que se añaden a mi librero este mes (intentare que esta costumbre de postearlos sea oficialmente cada mes :3) como ya he dicho antes, no posteare los libros que compre digitalmente, aunque últimamente suelen ser varios, el mes estuvo repleto de ellos, pero el papel es tan, como decirlo... adictivo.


¿Verdad que se ven lindos en grupo? 


Creo que debo ser de las pocas personas que recién están comenzando la saga, estos libros los vi hace años en la librería y que estén recomendados por Meyer no me alentó en absoluto, ya que ella no es santo de mi devoción, por no decir que odio su saga de vampiros lindos que brillan, no he tenido oportunidad de leer "The Host" pero espero que no sea tan mala y decadente como la saga anterior. En fin, mi opinión de este libro es relativamente buena, llevo la mitad leído y ha sido fácil.


Aun no he tenido la oportunidad de leerlo ni de buscar reseñas, este libro fue comprado en el stand de Ediciones B a un super precio 25 pesos siendo de pasta dura... mi compradora compulsiva no pudo decir que no a eso XD

Hijos del Vampiro, segunda parte de la saga "Diarios de la familia Dracula" libro del cual, no he leído el primero y seguramente, no querré leer hasta que haya tenido el primer libro en mis manos y pueda comenzar a leer este, también fue comprado en el remate de libros del auditorio nacional, a solo 50 pesos, por parte de editorial Oceano.

También comprado gracias a Editorial Oceano en su stand en la gran rebaja de libros, he escuchado mucho de esta saga y algunos la han recomendado otros tienen un punto medio, pero yo, estoy ansiosa de leerlo.

Primer libro que leo la llamada reina de la novela policíaca, Patricia Cornwell, El Factor Scarpetta se lee fácilmente y hasta ahora no he tenido problemas para seguir el hilo de la novela, igualmente comprado en el stand de Ediciones B a un super precio.






Otros post de interes

1 comments

  1. Disfrutalos!! A mi me llama cazadores de sombras :)
    Me gusto tu blog! Te sigo^^ si quieres pásate por el mio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar