Razones de la ausencia

Bien he aquí una breve explicación que tiene que ver con mi ultimo twit, hace una semana por causas bastante curiosas me fisuré tres huesos de mi pie, afortunadamente dicho percance no tiene consecuencias mas graves que los días que daba estar en casa y que por suerte no he requerido cirugía, de cualquier manera debo guardar reposo y eso es lo que he estado aprovechando, debido al poco tiempo que tengo libre durante la semana este percance también ha tenido sus ventajas, ya que he podido dedicarme totalmente a los últimos detalles del primer libro del Ministro Oscuro y una vez que me recupere, iré a realizar los tramites burocráticos correspondientes al libro, de otro modo no puedo darlo a conocer.

Estoy muy emocionada por unos detalles que le he dado en la ultima revisión, realmente me siento muy orgullosa de este trabajo y espero que también les guste.


Otros post de interes

0 comments