Volviendo a la vida

Fueron semanas en las que el blog se mantuvo apagado y creo que debo algunas explicaciones principalmente esperando que este apagón no ocurra de nuevo. Y como tampoco quiero que lean introducciones interminables mejor pasemos a la razón de este post.

¿Notaron que algunos blogs alojados en Blogger estaban dando problemas? Algunos no cargaban, tildabanla pc o incluso daban problemas al ingresar al panel de control, pues bien fui otra de los muchos afectados pues durante bastante tiempo tuve problema con este bug masivo que se está presentando (y que espero no sufrir de nuevo).

Me percate de la existencia de este problema mientras estaba haciendo algunos cambios pequeños en el blog y tras guardarlos visualice el blog para revisar mejor los cambios y noté que se demoraba una eternidad en cargar y ustedes saben que prefiero diseños simples sin demasiados scripts pues en primera apenas comprendo estos y no tengo ánimos de crear un monstruo con una plantilla y en segunda tampoco me gustan las páginas sobrecargadas que demoran eternidades en cargar porque son demasiado pesadas. Pensé que era problema de mi internet que muchos saben este falla cuando y lo que quiere pero resulto que no era así  pues todo me cargaba perfecto menos el blog, así que investigando descubrí que no era la única con este problema así que decidí poner en off el blog mientras se solucionaba como suelo hacer cuando haré algún cambio al sitio. 

Todo fue a mal cuando me di cuenta que esto no se arreglaba y el equipo de soporte no pudo darme origen de la falla así que fui directamente al que parecía el culpable: la plantilla.

Salvo que eso era otro problema a la vista, como saben he ingresado a la universidad de nuevo para estudiar otra carrera, esta vez psicología y justo en esas fechas estaba atravesando por los examenes finales cuatrimestrales y si a eso le sumamos otras ocupaciones profesionales y también familiares que me requerían bastante tiempo el blog paso a plano secundario totalmente hasta poder desocuparme cosa que ocurrió hace pocos días así que finalmente... tras tanta palabreria: el blog vuelve en línea. Creo que sin ningun problema nuevo y esperando que todos puedan ingresar sin inconveniente pues lo probé en varios sitios para asegurarme (el ministerio publico, un cyber, un coppel por el que pasaba y hasta en Starbucks xD).

Ya puedo respirar en paz.




Otros post de interes

0 comments