Como llevo la maquetación de "El Ministro Oscuro: Parte 1"

Hola a todos, lamento mucho la falta de noticias que ultimamente he tenido, sin embargo, el tiempo no me ha alcanzado, estoy envuelta entre mis labores cotidianas y por supuesto mis escritos.

Justamente en días pasados me he pasado horas frente a la computadora intentando que todo quede perfectamente y puesto que como todos saben es una autoedición, estoy realizándola lo mas profesional que puedo y con los recursos que cuento; he intentado cuidar cada detalle como el único, al mismo tiempo de dedicarle especial atención a los últimos capítulos que como saben, aun están en los últimos detalles puesto que aquellos son los capítulos con los que cierra y abre esta saga que cree siendo aun una adolescente y que por el profundo amor que le tengo a cada personaje, he decidido traerlo de su formato original en estilo comic al  formato escrito.




 Para aquellos interesados, he usado word 2007, la pagina tiene tamaño de 15 x 21 cm, he insertado la letra capital en el menú superior "insertar" y la fuente de los títulos de los capítulos es "Morpheus" a numero veinte mientras que la fuente general de la historia es Garamond, la cual como saben, es la fuente mas usada para los libros en editorial.

Por ahora, solo les pido paciencia, puesto que yo misma se que este trabajo es una ardua labor para convertir un sueño y una historia en algo que pueda compartir con todos aquellos que lo deseen. Un gran saludo y agradecimiento a todos.



Otros post de interes

0 comments