2 may. 2013

Venta e Intercambio de Libros [Actualizado]

Todos los libros aquí posteados están en venta con excepción de aquellos enviados por las editoriales, todos en buen estado por lo cual si habrá intercambio espero lo mismo. Para la venta de libros prefiero discutirlo en privado aunque puedo adelantar que los precios iran del 40% al 80% de descuento del precio original en librerias.

Otros puntos rapidos:
Solo residentes de la República Mexicana. 

Envía un email a darkministro@gmail.com con el asunto "venta" o "intercambio" o bien por un mensaje directo en Twitter, yo me encargare de contactarte de regreso para informarte el precio de los libros que te interesan. 

Si quieres intercambiar, adjunta la lista de libros por el que estas dipuesto a hacer intercambio (fotos de ser posible yo te enviaré las de los libros que te interesan) y aquellos que te interesen de mi lista.
Acepto intercambios y pagos en articulos de mi wishlist en El Pendulo o de Book Depository.
Evidentemente si el intercambio será que tu compres algo de mi whislist a cambio de uno o varios libros en intercambio de este post, será valido si suponemos que los compraras y me pagaras con articulos, y esto sera SOLO valido cuando el total de los libros que te llevas tenga un valor equitativo al precio del libro que tu me entregaras obtenido de mi wishlist.



LIBROS EN VENTA e INTERCAMBIO DISPONIBLES

El factor Scarpetta de Patricia Cornwell (pasta dura)
La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer 
Legacy de Cayla Kluver (pasta dura)




 Los juegos del destino de Matthew Quick
Drácula de Bram Stoker 
Area 7 de Matthew Reilly
Gangster Squad de Paul Lieberman

 


Hijos del vampiro de Jeanne Kalogridis (nuevo)
Cross de James Patterson (Nuevo)
Venganza de Brian Freeman (pasta dura)

 

Witch and Wizard: La Condena de James Patterson

Donde el corazón te lleve de Suzanna Tamaro
I am not a serial killer de Dan Wells (inglés)



La caza de Andrew Fukuda
Enclave de Ann Aguirre 
Graceling de Kristin Cashore 
Trilogía Maze Runner de James Dashner

IMPORTANTE
Lee con atención lo siguiente.


ENVIOS:

En los intercambios cada uno paga el envío de su paquete.
En las compras, el comprador es quien corre con los gastos de envio. La manera mas barata es por Correos de México y cuesta 50 pesos a cualquier parte de la Republica Mexicana.
Si vives en Ciudad de México, podemos acordar una entrega personal en un lugar centrico y seguro para ambas partes.

FORMAS DE PAGO
Vía Paypal o efectivo (solo para entregas personales)
Deposito bancario. 

Una vez hecho el deposito en el banco solo te pido que me avises por correo electronico para realizar el envio.

OTRAS COSAS A ACLARAR

Todos los libros estan en buen estado y te dire si algo esta mal en ellos. Puedo enviar fotografias del libro tambien para constatar su estado.
Los libros que expresamente he colocado como "solo para intercambio" han sido otorgados por las editoriales por lo que no recibire ofertas en dinero por esos libros bajo ninguna circunstancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario