15 oct. 2012

Dioses Egipcios

Hace ya varios, siendo adolescente era fanática del popular juego de cartas, YuGiOh, juego que muchos odiaron y otros aun aman y otros tantos como yo, dejamos de jugar hace mucho. En época actual creo que si alguien intenta explicarme los synchros y nuevas modalidades de juego solo siento nostalgia por cuando el juego se trataba mas de una estrategia y los combos entre cartas que hicieras, pero bueno, no estoy aquí para juzgar las modalidades agregadas al juego luego de tantos años sin jugar y menos cuando mi antigua baraja puede ser derrotada tan fácilmente y hace unos años, era simplemente un ataque continuo.

Igualmente, este post viene con motivo a que hace unos días me puse a buscar mis decks y aun me sorprende cuantos logre conseguir y que rarezas me tope en aquella época ya que buscaba la carta Black Luster Soldier Envoy of the Beginning que pensaba darle a una persona cercana y que finalmente encontré en una carpeta al fondo de mi armario junto con el deck estructurado de Marik, justo en esa misma carpeta encontré dos de mis "tesoros", los afamados dioses egipcios que aparecieron en la serie animada durante su segunda temporada. Ambos los conseguí durante el transcurso del año 2005 aunque de modo diferente.


Obelisk The Tormentor, obtenida en la convención TNT de ciudad de México que se realiza en Tlatelolco y donde acudía en aquella época a jugar, nunca fui fanática de torneos así que prefería encuentros casuales o ligas pequeñas y en aquella época, las convenciones eran una de las mejores opciones. Obtenida a base de un trueque entre dos Blue Eyes Dragon que tenia y que había obtenido de los decks de Kaiba (y que en aquella época eran cartas muy buscadas).

The Winged Dragon of Ra tiene otra historia que comienza en una antigua y ya desaparecida tienda de anime/manga a la que usualmente iba a comprar manga, libros o si se daba la oportunidad tener un duelo, aunque en aquella época  no solía ver a chicas jugando con la regularidad que ocurre ahora. Allí conocí a un chico del cual, ya no recuerdo ni su nombre (usualmente tengo una pésima memoria para nombres y rostros) este chico estaba jugando con otro así que me quede a ver mientras ambos tenían un duelo no oficial por lo que podían usar cartas que estuvieran prohibidas o limitadas en torneos, al pararme detrás del chico note que tenia en su mano esta carta, por lo que decidí esperar un poco mientras el duelo terminaba. Cuando al fin termino, me acerque a el y le pregunte si existía posibilidad de que me vendiera su carta, este se negó, así que pensé en otra posibilidad y una que suele atraerme mas (en serio, mas) por lo que le propuse apostar cartas, por supuesto ante los ojos de el no tenia como equiparar la carta así que opte por apostarla con Jinzo, Dark Magician, Dark Magician Girl y Lava Golem, una apuesta que nadie podría rechazar ya que le estaba entregando en caso de perder 4 cartas consideradas bastante raras y que están a un alto precio (aun ahora). Por lo que sostuvimos el duelo y gane (:3) aunque claro al ver el rostro de decepción de el, no pude evitar sentirme algo mal, obviamente era una apuesta limpia pero no me agradaba ver eso, así que tome mi deck y le obsequie en compensación una carta que estaba doble en mi deck y que bien usada podría ayudarle a hacer un combo que quitara una gran cantidad de puntos a su oponente (1000 en una jugada normal hasta 5000 en una jugada especial) y así fue como pude llevarme esta segunda carta. 

Es lindo recordar :3

Lamentablemente y ahora que mi tiempo ha pasado por este juego, nunca pude obtener una de estas tres cartas y fue Slfer The Sky Dragon, por mas que busque jamas pude dar con ella y por ahora, ya no me interesa dar con su paradero, quizás lo haga y si la obtengo solo sera como colección  mi tiempo de juego ya paso hace algunos años y por lo pronto, se mantiene como un buen recuerdo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario